"Para que tomar y manejar, si puedes fumar y volar"

Jajajaja

Bienvenidos

Antioquia, Colombia

martes, 15 de febrero de 2011

Los pro y los contra de la legalización de la droga

Esta última entrada la quiero dedicar al debate de los pro y los contra de la legalización de la droga, ya sea restringida, o que se permitan solo ciertos tipos, en general cualquier combinación.

Me gustaría que si ha visitado alguna de las entradas dejase su opinión sobre el blog y sobre la permisión, restricción o prohibición de ciertas o las drogas.


Empezando con mi comentario creo que las drogas no se deben permitir y aún más creo que se deben controlar todavía más. La sociedad nunca va a tener el grado de educación suficiente para permitirlas. Las drogas llevan al descontrol de la persona por ende al descontrol de la sociedad; si fuese cuestión de educación no habría profesionales en problemas de alcoholismo, drogadicción; además, uno no puede saber si es sensible a la droga que va a probar, puede sospechar por genética, pero aún así puede quedar "prendido" de una sola probadita. Los argumentos que se lanzan respecto a que así se dará un mejor manejo, es sencillamente una cobardpia (para mi) de escudar a las autoridades que no pueden solucionar el problema. Y para finalizar, lo más probable es que si algo se vuelve más comercial por ende se volverá más asequible, por lo que las personas lo podrían consumir con mayor facilidad y por ende habría mayor drogadicción. Gracias. Por gabor opinen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario